jueves, 20 de noviembre de 2008

Ya lo podéis ver

Pues ya está colgado en youtube "Que estalle la ira", para que todos podáis verlo y darme vuestra opinión. En cuanto pueda, y mi conexión a internet me lo permita, colgaré también "Con un par de... hielos", ya que son muchos los que me han preguntado mil veces dónde pueden verlo, y a los que les he contestado que lo subiría (aunque nunca lo hago).



Ahora, estoy liado con unos cortos muy cortos, con nada de presupuesto, ni de guión, ni de nada, para el concurso que ha convocado ibanesto. Pero en cuanto terminemos con esto, quiero ponerme manos a la obra con el que será mi próximo cortometraje. Aún no tengo terminado, definitivamente, el guión, pero una vez que me ponga, será rápido planificarlo todo.
Pues así voy, intentando sacar provecho de la situación de desempleo en la que me encuentro, reuniéndome con mis amigos, pensando ideas, planificando otras...
Un saludo a todos.

No hay comentarios: