lunes, 2 de marzo de 2009

En la gran pantalla

El próximo miércoles día 4 de marzo, a las 20:30, se proyectará, por primera vez en pantalla grande, mi segundo cortometraje "Que estalle la ira" (lo podéis ver pinchando en el enlace de la derecha). Será con motivo del Certamen de Cortometrajes Andaluces de la Diputación de Málaga, en el Centro Cultural Provincial, en C/ Ollerías, 34. La proyección se realiza para llevar a cabo las votaciones para el premio del público y la entrada es gratuíta.
A éste corto le tengo un especial cariño por varias razones. En primer lugar, porque creo que es (de los que he dirigido hasta el momento) el que más se acerca al estilo de cine que me gusta. Por otra parte, al escribir el guión traté de hacer algún que otro guiño a películas o personas que me han marcado, como Reservoir Dogs, Seven, o Skunk D.F. Y parte de este especial cariño, se debe a que en este rodaje fue cuando, realmente, empezamos a formar un equipo, del que espero que salgan muchas más cosas.
Ese día compartiremos cartel con "Varices", de Jota Linares. Cito este cortometraje porque uno de los protagonistas es Juanje Vargas, un auténtico máquina. Compañero de facultad, amigo y espero que compañero en algún que otro proyecto.
La verdad es que estaba deseando ver "Que estalle la ira" en una pantalla de cine, así que espero que todo el que se acerque por allí, disfrute tanto como lo haré yo.
Nada más por el momento. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

Ya me he enterado de las novedades y me alegro de que estés contento con el corto. A mí, creo que ya te dije, me da bastante "pudor" verme. Si hubiera estado viendo el corto en el cine habría hecho como en las pelis de miedo, tapándome los ojos y mirando por las rendijillas. ¡Musha mierda en Málaga para todos!

Gafasblancaspamplona dijo...

Por cierto, ¿puedo usar la imagen de la carátula para ponerla en mi blog? Gracias.

dalealplayproducciones dijo...

Puedes usar lo que quieras del corto para lo que quieras, es tan tuyo como nuestro.
Ahora a ver si hay suerte en el Festival de Málaga, que eso ya es otra cosa.
Queremos hacer camisetas para promocionar el corto, así que ya te llegará una a tu casa (ya te pediremos la dirección).
Mucha mierda a ti también y que todo te vaya de lujo.