martes, 27 de enero de 2009

Preproduciendo

Ya va cogiendo forma lo que será mi próximo cortometraje: "Un beso, mamá". Se trata de una idea que me lleva rondando la cabeza bastante tiempo. Se la comenté a mis compañeros, les pareció buena idea, me puse a escribir el guión, lo retoqué, lo retocamos... y ya está. Parece ser que ya tenemos la versión definitiva.
Nosotros tenemos la suerte de contar en cualquier momento con la gente necesaria y con el equipo, así que la preproducción está siendo muy rápida. Ya, practicamente, estaba todo preparado (o al menos, hablado), sólo que hoy por mí, mañana por otro... nunca nos poníamos en serio. Pero ahora sí, ahora nos hemos puesto de acuerdo, hemos hecho algunas reuniones y, si no pasa nada que lo impida, este fin de semana grabaremos todo el corto. Los planes son grabar el viernes por la noche, el sábado durante todo el día y el domingo al amanecer.
Todo el equipo está muy ilusionado con este proyecto, al igual que yo. Creo que es una buena idea, y que si sale tal y como la tenemos planteada, puede quedar bastante bien. Espero que no ocurra nnguno de esos problemas de última hora que joden toda la planificación de semanas porque esta vez sí que veo al personal con ganas y vamos a ampliar el grupo, así que de verdad que espero que todo salga lo más parecido posible a lo que tengamos planeado.
Espero publicar pronto otra entrada contandoos lo bien que ha salido todo, así que hasta entonces... un saludo.

No hay comentarios: