domingo, 1 de febrero de 2009

Postrodaje

Una vez finalizado el rodaje de "Un beso, mamá", sólo tengo palabras de agradecimientos a todo el equipo. Me estoy dando cuenta de que hemos creado un auténtico grupo de trabajo, supercompenetrados, con muchísima motivación y con una gran ilusión por hacer cosillas juntos. Yo creo que gran parte de ello se lo debemos a que nos hemos hecho grandes amigos.
Cada vez que hacemos algo, añadimos a alguien más al equipo, y siempre se adaptan a la perfección en unos pocos minutos, y todo esto se debe al buen ambiente que se respira. Y eso es algo que me alegra muchísimo.
Este fin de semana ha sido estupendo: Nos reunimos el viernes por la tarde para recoger el equipo de Canal Coín TV, y desde entonces hasta las 19:00 horas del sábado, practicamente, no nos volvimos a separar.
El tiempo estuvo amenzando todo el rodaje en exteriores, pero nos dió una tregua y lo ha dejado todo para hoy, porque vaya tela como está lloviendo...
El sábado por la mañana, a las 7, con el frío que hacía, las nubes molestando, el barro, chispenado... pero al final, el resultado ha sido el que esperábamos. Y de ahí a Villafranco, a la casa de mi amigo Sebas, al que le agradecemos que nos permitiera invadirle la casa todo el día. Y toma tras toma, ensayo tras ensayo, descanso tras descanso... llegamos a las 7 de la tarde completamente agotados.
Pero lo importante es que el esfuerzo ha merecido la pena. Tenemos muy buen material que hubiese empezado a montar hoy mismo si mi cámara no me estuviera jodiendo. Hemos descubierto a un pequeño gran actor y hemos sacado lo mejor de Reme, que mejora con creces su actuación en "Con un par de... hielos". Así que se puede decir que todo ha salido bastante bien.
Espero tener pronto las fotos del rodaje para ir enseñando algo por aquí. Pero hasta entonces, un saludo y un millón de gracias a todos los que han hecho posible el redaje de esta historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

lloviendo Fernando!!!esta lloviendo no lluviendo jejejeejj...pero hombre q tienes una carrera y to!...así como te vamos a tomar en serio?jejejej....q perra q soy!!!xD

si si,amenazando el tiempo...sera que nos cayo poco montando la grua en ese barrizal...diselo a mis tenis nuevos!!!jejejj

q sean muchos más y mejores!!!

Nos vemos en el estreno perro jejeje